Licenciatura en Administración de negocios con énfasis en mercadeo (San José)

Universidad Hispanoamericana

Ubicación:San José

Duración:2 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Campo Ocupacional 

  • La elaboración de políticas publicitarias de la empresa
  • Dirección y elaboración de estudios de mercadotecnia destinados al consumidor
  • Labores de gerencia de ventas.

Plan de estudios

I CUATRIMESTRE

  • Política de Empresas
  • Informática II
  • Legislación Mercantil II
  • Publicidad III

II CUATRIMESTRE

  • Control de Calidad
  • Finanzas Avanzadas I
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Comportamiento Consumidor

III CUATRIMESTRE

  • Estrategia de Empresas
  • Finanzas Avanzadas II
  • Planeación y Elaboración de Proyectos
  • Gerencia de Ventas

IV CUATRIMESTRE

  • Tesis

Requisitos

  • Original y copia del título de Bachillerato en Administración de Negocios énfasis en Mercadeo (con la validación del CONESUP en el caso de Universidades Privadas, y un certificado de validación de la Universidad Pública de procedencia).
  • Dos fotografías tamaño pasaporte
  • Fotocopia de la cédula de identidad

En los casos en que el estudiante esté matriculado en el Bachillerato y no desee obtener ese título, puede continuar directamente hasta la Licenciatura y queda exento de los requisitos de graduación del Bachillerato.

Oferta Educativa Similar