Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Contratación Administrativa (Heredia)

Universidad Fidélitas

Ubicación:Heredia

Duración:2 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Es por norma, un profesional que gestiona el espíritu empresarial, emprendedor por excelencia, preocupado por la calidad, y con plenos conocimientos para evaluar tanto el contexto local como internacional, y estudiar los proyectos en forma tal que causen cadenas de valor.

Como especialista en Contratación Administrativa, formula, define, diseña, crea, evalúa, se compromete, se preocupa, y genera sinergias específicas, relacionadas con los procesos de Compra y Contratación de Bienes y Servicios con la Administración Pública, no solamente las empresas comerciales, de bienes y servicios, prestan sus servicios a la empresa privada, sino que, por excelencia, el Estado, como el mejor Gerente y Empresario, aparte de buen pagador, requiere que sus profesionales, formulen mecanismos que en razón del principio de eficiencia, efectividad, economía y productividad de los procesos, conlleve a una mejor imagen con su mercado: los usuarios.

Perfil Profesional

La persona graduada  de la Maestría en Administración de Negocios, es un profesional Íntegro, capaz de innovar, crear, balancear, observar y formular líneas, directrices; así como políticas y estrategias de negocio, en procura de un mejor porvenir empresarial.

Nuestro profesional posee plenas y amplias capacidades para analizar y sintetizar, así como de aplicar los conocimientos en la práctica. De modo que, por medio de la  planificación y la gestión es una persona  habilidosa en su desempeño y comprometido con el éxito.

Oferta Educativa Similar