Publicidad (Puntarenas)

Universidad Hispanoamericana

Ubicación:Puntarenas

Duración:4 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Misión

Formación  de profesionales líderes y generadores de cambio, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad costarricense y del exterior, mediante el desarrollo de la docencia, la investigación y la acción social, en el ámbito académico, humanístico, tecnológico y empresarial.

Visión

Ser la mejor opción para el desarrollo de profesionales de alto nivel publicitario en el mercado local y global acorde con las tendencias actuales.

Perfil de Ingreso

El perfil de ingreso se construye a partir de los conocimientos, aptitudes y actitudes que deben caracterizar al profesional en Publicidad. El estudiante que desee ingresar a la carrera debe de tener por lo menos las siguientes características.

Dominio del Conocimiento:

  • Conocer y dominar los aspectos básicos del idioma del nivel de la educación  secundaria.
  • Conocer y dominar fundamentos matemáticos que se estudian en Educación Media.
  • Conocer y dominar los eventos históricos que determinan el ser costarricense
  • Conocer y dominar fundamentos científicos – naturales.
  • Demostrar un nivel de comprensión de lectura de un mínimo de secundaria.
  • Expresarse por escrito con claridad, precisión, coherencia y corrección.

Plan de estudios

I CUATRIMESTRE

  • Técnicas de Comunicación I
  • Inglés I
  • Matemática I
  • Técnicas Publicitarias I

II CUATRIMESTRE

  • Contabilidad I
  • Inglés II
  • Técnicas Publicitarias II
  • Técnicas de Comunicación II

III CUATRIMESTRE

  • Relaciones Humanas 
  • Inglés III
  • Técnicas Publicitarias III
  • Taller Publicitario I

IV CUATRIMESTRE

  • Técnicas Publicitarias IV
  • Historia de la Cultura y El Arte
  • Estadística I 
  • Comunicación y Opinión Pública

V CUATRIMESTRE

  • Métodos de Investigación 
  • Mercadeo I
  • Medios Publicitarios
  • Taller Publicitario II

VI CUATRIMESTRE

  • Administración I
  • Economía
  • Mercadeo II
  • Producción Publicitaria I

VII CUATRIMESTRE

  • Mercadeo III
  • Psicología 
  • Relaciones Públicas
  • Producción Publicitaria II

VIII CUATRIMESTRE

  • Organización de Agencia Publicitaria (Fotogrfia)
  • Etica Profesional Publicitaria y Legislación
  • Practica Profesional

Oferta Educativa Similar