Ubicación:San José
Duración:14 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
La Maestria en Marketing Digital surge de la necesidad del mercado 2.0 cuya demanda exige profesionales altamente calificados en todas las áreas del marketing digital para poder llevar a cabo de manera eficaz campañas y acciones promocionales y de venta.
A quién se dirige
Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing Digital. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.
Objetivos
Formar al alumno para que trabaje como experto y profesional en cualquier ámbito del Marketing online. Enseñar las nuevas posibilidades que ofrece Internet para dominar todos los campos del marketing online como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing efectivo, analítica web, marketing en buscadores, o marketing en medios sociales. Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online. Dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en el área del Marketing digital.
- BLOQUE I TECNOLOGÍA WEB Y LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
- BLOQUE II MARKETING DIGITAL & INBOUND MARKETING
- BLOQUE III GOOGLE ADWORDS
- BLOQUE IV EMAIL MARKETING, AFILIACIÓN Y CRM
- BLOQUE V GOOGLE ANALYTICS
- BLOQUE VI USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
- BLOQUE VII POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
- BLOQUE VIII ESTRATEGIAS EN MARKETING DE CONTENIDOS
- BLOQUE IX SOCIAL MEDIA MARKETING Y COMMUNITY MANAGER
- BLOQUE X ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO CREATIVO EN ENTORNOS DIGITALES
- BLOQUE XI MOBILE MARKETING Y DIGITAL TRENDS